¿Y cuál es el tema?

Pues no hay tema… la plena me cansé de “describir” lo que puede pasar en las relaciones… pero de todos modos se me ocurre algo…
Mmmm y si les digo sobre una indecisión? Me parece que ese es un tema sin abordar…
Veamos, considera esto: Supón que te encuentras en una encrucijada, pues por una parte tú tienes un(a) amig@ que poco a poco has ido logrando conquistar, chévere, pero por otro lado tienes a tu pasado que vuelve de sorpresa, y lo peor es que a l@s dos no les encuentras diferencia (es decir, amb@s por igual) entonces cómo???
Vale, pues ahí empezamos con todo, de un lado tienes a tu “ex” de quien sabes cómo es, qué le gusta, te sientes chévere y etc. Pero por otro lado la amiga que pasó a convertirse en algo serio y que te robó el corazón, difícil no??
Algún amigo me dijo por ahí: con quién te sientas chévere, esa es!! Pero y si no sabes quién es? Y si te sientes bien con las dos personas? Ahí está lo bueno.
Una biela decide todo? Nooooo pues, va más allá de una chela, un consejo? Pues tampoco ya que una persona piensa distinto de otra, entonces qué? Pues toca pensarla bien, con proyección a futuro, y si ahí no sale pues que lastima…
Es como un amigo que me propuso una vez este ejemplo: …”Una vez un drogadicto fue seleccionado para probar unas nuevas drogas 100% satisfactorias y de mejor sensación con las drogas comunes (unos manjares) pero la prueba sólo exigía probar una de las dos, sólo una vez, nunca podría probar la otra droga, y le tocaba escoger… Un día después, con sorpresa, encontraron que el drogadicto se había suicidado, y en una nota decía: prefiero morir a renunciar a una de ellas…”
¿Cuál es la interpretación? Pues es muy clara… no? No tiene que ver con muerte por si acaso, no les estoy sugiriendo suicidarse… sino que tomen su decisión.
¿Cuál es tu opinión?

Diego Patricio

No hay comentarios: