Relaciones a Distancia...

Bien, ya que me he metido a comentar acerca de las relaciones, voy a tomar otro punto de estas: Relaciones a distancia, de las cuales hay: Parejas de tres, o felices los cuatro.
Te propongo esta situación: supón que tu pareja se va a estudiar a otra ciudad… que duro en primera instancia no? Pero qué pasa con su relación?


Vale, pues hay n casos posibles, vamos al primero: Tu te quedas y tu pareja se va, que te supone esto, pues te quedas en la soledad, rodeado de sus amigos, sus conocidos, etc., son fieles uno a otro hasta cierto punto, pero llega un momento en que la soledad actúa y te traiciona, das un mal paso y tu pareja se entera ya que tiene full testigos… “Amor de lejos, amor de pendejos”.

Vamos a otro caso: Igual tu pareja se va, pero en cambio tú eres fiel, los amigos de tu pareja le dan fe de ello, pero… y a ti quién te puede confirmar si tu pareja se mantiene sola?
¿Confianza? Vamos, por favor!! No creerás que pasado algún tiempo se va a mantener así. “Pero es que yo confío en el(ella)” Y que hay de las demás personas que rodean a tu pareja? Buena pregunta no?... “Parejas de tres”

Otro caso: Te vas tú, tu pareja podría esperarte, durante un tiempo las llamadas diarias, los mensajes reportándose a cada momento, todo el día en el Messenger, etc, etc, etc, cosas que a lo mejor en algún momento les hace reflexionar a los dos sobre su relación. Entonces te coquetean y a lo mejor cedes y tu pareja ni bola de lo que sucede…
Por último, el caso más frecuente: Uno de los dos se va, no importa quién sea, por un tiempo se comunican a diario, luego semanalmente, luego cada quincena hasta casi perderse en tu memoria. ¿La causa? Cada cual tiene otra pareja, mientras la una hace de las suyas en un lado, a distancia el otro es más cachudo que su pareja a distancia… “Amor de lejos, felices los cuatro”.

Como hablamos entonces? No todo es color de rosa no?
Como he dicho, si estás en desacuerdo con algo, comenta…!

Diego Patricio

No hay comentarios: